• Publicidad

Al fin un medicamento que funciona

Consulta sobre las enfermedades de nuestros compañeros
NotaPublicado: Vie, 14 Jun 2013, 17:24
Comentando con un compañero el hecho de que este año e tenido mas bajas de lo normal, me comento que probara con un medicamento, el cual se lo había recomendado a el y le había dado unos resultados excelente pues el pájaro que tenia tocado lo paseaba cantando como si nada.
Es por lo que después de probarlo yo con los mismos resultado, estos excelente lo quiero compartir con todos ustedes, en el momento que veáis que esta un poco triste que empieza a estar embolado, os vais a la farmacia y compráis VIBRACINA 50mg/5ml suspensión oral[/color] es un jarabe poner ocho gotas en el bebedero durante tres días, a los tres días poner agua limpia y solo cinco gotas a los tres días agua limpia y tres o cuatro gotas y a los tes días agua normal, observareis que al dia siguiente el pájaro esta bien pero hay que seguir el tratamiento, nunca e visto una cosa igual en curación de rápida y efectiva, espero no tengáis que usarlo nunca pero si es necesario no lo dudéis ademas es super económico es frasco solo cuesta 3 euro, con cinco céntimos y hay bastante jarabe, sirve para casi todas los dolencias incluso lo llego a usar como preventivo, recibí un saludo a todos de José Manuel

Publicidad

NotaPublicado: Vie, 14 Jun 2013, 22:08
Hola Jose tu y yo ya hablaremos en la quedada de eso que a mi si me interesa amigo,un saludo.
Imagen

Publicidad

NotaPublicado: Lun, 09 Sep 2013, 13:31
gracias compañero, un saludo.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
A QUIEN TEME PREGUNTAR LE AVERGUENZA APRENDER.

Publicidad

Volver a Enfermedades